lunes, 13 de febrero de 2012

Grammy`s Red Carpet, the Best

Grammys 2012

Ayer fueron los Grammys, en general me gusto màs esta ediciòn que la anterior.
en la alfombra roja se vio de todo. hubo artistas de que de verdad se lucieron mientras que otras se pasaron de la raya del inrespeto.

Los Mejores /Para mi/

Muchos usaron el color negro en memoria de Whitney Houston.


Rihanna en Armani, ella influyo en el diseño. Escote Profundo V,  solo hubieramejorado el pelo. +7
Mi favorita (L) me encanta, es simple, se ve súper adele. Giorgio ARMANI +10 La mejor.
Alicia Keys en un

Alexandre Vauthier, me gusto su peinado "copete"+9.5



Gwyneth Paltrow con vestido con abertura en la cintura y cinturón metálico, Stella McCartney +9

Kate Beckinsale con un Zuhair Murad en color crema decorado con un lazo negro. Los zapatos son de Salvatore Ferragamo.+8

Taylor Swift pisó la alfombra roja enfundada en un magnífico Zuhair Murad en color bronce. Me gusto Muchisimo +10

David Ghueta, Me gusto mucho esos detalles metalicos. Bien en Grammys! +10



Kelly Rowland, Súper ! Para mi una de las mejores


Me parecio Muy elegante para los Grammys, pero se ve súper


Paris Hilton en Basil Soda. +10 Me gusto Mucho



Jane Seymour tiene nada menos que 60 años. Así de juvenil y estilizada pasó por la alfombra roja con un vestido de sirena de David Meister.

Jessie J

La cantante Jessie J, con un precioso Julien Macdonald.




Bruno Mars, Elegante, resalto su copete
Adam Levine con su novia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario